Somos una Organización sin Ánimo de Lucro, trabajamos en compañía de diversas comunidades indígenas de Colombia, para poder integrar su cultura y sabiduría en nuestra generación, y empoderar las comunidades del país de su cultura, conocimiento y sabiduría. Reconocemos su importancia para un país con un futuro más solidario y sostenible.

MISIÓN Y VISIÓN

“El cambio se genera desde el arte y la ciencia, desde el amor y la unión, desde la responsabilidad e integración”.

Generación Enraizada surge a raíz de Laura Hernández, una jóven Colombiana que por medio de su experiencia y momentos compartidos con diversas comunidades indígenas de todo el país se da cuenta que es necesario escuchar y aprender de los indígenas, pues ellos son los guardianes de nuestra cultura e identidady adicionalmente de la Naturaleza y su equilibrio.

​En unión con varios jóvenes de su generación que ven con urgencia el tomar acción para proteger la Naturaleza y sus Guardianes, deciden comenzar Generación Enraízada, buscando integrar la Sabiduría Ancestral Indígena en la Generación actual y futurapor medio de la unión de diferentes ciencias, como el Arte, la Música, la Biología, la Danza, la Arquitectura, y otras más. Para así poder compartir el conocimiento ancestral de una forma Creativa.

La misión de Integrar la identidad cultural, el respeto y admiración por nuestros antepasados se sintetiza en un movimiento cultural de una Generación Despierta, que cuida su Diversidad Cultural y Natural, para así crear una Nueva Realidad.