“Nada libera más La grandeza que el deseo de ayudar y servir”

TU GRANITO CUENTA, ¡ENRAÍZATE!

¿Quieres tomar acción? Haz parte de nuestros programas de voluntariado, entra en contacto con etnias indígenas, lleva nuestros talleres a niños y adolescentes. 
Con tu servicio podremos cumplir nuestra misión, mira los requisitos y condiciones y haz parte de la Generación Enraízada.


Ser voluntario con Generación Enraizada

CONTAMOS CON DOS PROYECTOS EN LOS CUALES TU PUEDES SER VOLUNTARIO:


PROYECTO DE ENRAIZAMIENTO:
Integramos la sabiduria ancestral para Empoderar nuestra cultura ignorada, lo hacemos por medio del arte y la creatividad en diferentes talleres y actividades, cuando decides ser voluntario en nuestra organización te comprometes a participar en nuestros talleres o actividades, para que estos puedan tocar cada vez más a nuestra generación.
En nuestra programación de talleres podrás elegir a cual quieres sumarte, con tus conocimientos en música, arte, baile, ciencias, u organización podrás ayudar a que más jóvenes despierten.
Mira los requisitos abajo e inscríbete en el próximo taller como Voluntario.

PROYECTO EL CORAZON DEL MUNDO:
El proyecto actual “EL CORAZÓN DEL MUNDO“, toma lugar en la Sierra Nevada de Santa Marta. Puedes ser voluntario de este proyecto para ayudar a incentivar la sostenibilidad y responsabilidad con la naturaleza, LOS REQUISITOS SON CONOCIMIENTO O EXPERIENCIA EN ESTAS CIENCIAS:

Si posees alguno de estos conocimientos y quieres hacer parte de este proyecto haz click aqui para hacer tu solicitud.Únete en nuestras misiones, explora, aprende de las comunidades Indígenas y genera un Cambio Positivo.

Requisitos para ser Voluntario

Comienza por tener la intención de un cambio positivo
Aquí están los requisitos:

TU SERVICIO ES SUMAMENTE IMPORTANTE, por eso en la realización del taller te brindaremos las comidas, el transporte si es aplicable y al finalizar tendrás una sorpresa en Agradecimiento por tu Labor de Servicio.