PROYECTO HUMANITARIO

POR NUESTROS ANCESTROS, LUCHAMOS POR SUS DERECHOS, MERECEN UNA VIDA DIGNA.

LOS GUARDIANES DE LA TIERRA

Los guardianes de la biodiversidad de nuestro continente son los indígenas, en Colombia hay más de 100 etnias, las cuales son protectoras de importantes espacios para el equilibrio ecológico de nuestra tierra.

COMO AYUDAR A LOS QUE NOS AYUDAN

Los indígenas cuidan nuestras aguas, tierras y recursos. Desde sus creencias pagan a la Naturaleza, a los padres espirituales de cada elemento, cada planta, cada vida, pues todo tiene un propósito ecológico y espiritual.

Por eso todos debemos priorizarlos, no porque seas una población vulnerable, sino fundamental para el equilibrio en nuestra actual sociedad. Ayudarlos es apoyarlos, es defender sus derechos y eso es lo que hacemos.

Ayudamos y apoyamos a los indígenas a que sigan siendo fundamentales para equilibrar nuestra sociedad, cuidar nuestros recursos y hacer los pagamentos correspondientes para que la Madre Tierra reciba su Alimento espiritual y no muera de hambre.

El PAGAMENTO

Un pagamento es algo que hemos olvidado culturalmente, es el hecho de pagar, con pensamientos, acciones e intenciones a la Naturaleza, pues ella nos da todo para vivir, como lo hace una madre.

Los indígenas no lo han olvidado, y por eso siguen haciendo pagamentos en lugares sagrados, poderosamente energéticos y con una importancia ecológica.

Nuestra misión es ayudarlos a que sigan pagando a la Madre Tierra, por eso financiamos el transporte necesario para desplazar a los Sabios a los lugares Sagrados del pagamento, brindamos los elementos necesarios para hacer pagamentos, como cuarzos, piedras, y otros elementos sumamente sagrados que son alimento de la Madre. Brindamos soporte alimentario a las comunidades que lo necesitan, apoyando a las familias, porque velando por su bienestar velamos por la preservación de nuestra cultura, aquella que cuida y ama La Tierra.

EMPODERAMIENTO

Trabajamos con diferentes comunidades, y empoderamos a sus líderes y jóvenes de la comunidad (niños y niñas) de su cultura, de sus practicas, ya que estas son sumamente importantes para que nosotros podamos re-aprender a conectarnos con la Naturaleza, como el uno.

Lo hacemos por medio de charlas y preparación interactiva que es guiada por los mismos miembros de la comunidad, dándoles herramientas para que sus derechos sean cada vez más escuchados, y con ellos los derechos de la Madre Tierra.

¿Haces parte de alguna Comunidad y quieres recibir nuestro apoyo? Escríbenos