SOMOS INDÍGENAS

CONECTARSE CON LAS RAÍCES INDÍGENAS NOS PERMITE RECORDAR QUE SOMOS GUARDIANES DE LA TIERRA.

POR MEDIO DE NUESTRO PROYECTO DE ENRAIZAMIENTO GENERAMOS ACTIVIDADES Y TALLERES QUE NOS CONECTEN CON LA CULTURA ANCESTRAL.

CONSERVAMOS EL PATRIMONIO CULTURAL Y LO INTEGRAMOS EN NUESTRO TERRITORIO, DONDE EXISTE UN VACÍO EN LA IDENTIDAD CULTURAL.

NUESTROS TALLERES

APRENDE A TEJER, HABLAR LENGUA ANCESTRAL INDÍGENA, BIO- CONSTRUCCIÓN, DANZA Y OTROS SABERES DE DIVERSAS CULTURAS.

TE AYUDAMSO A GESTIONAR TALLERES GRUPALES EN COLEGIOS, GRUPOS DE NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS PARA CREAR TALLERES INCLUSIVOS CON LAS COMUNIDADES.

Son talleres inclusivos que les dan a las comunidades el espacio de integrarse, valorizar y empoderar su cultura. Y a nuestra generación le da el espacio de enraízar conocimientos que nos ayudan a entender nuestra cultura y raíces, para una mejor relación con la naturaleza y la diversidad.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Realizamos y gestionamos actividades para el enraízamiento de nuestra generación, las cuales consisten en experimentar la sabiduría y cultura indígena desde diferentes escenarios.

Caminatas, ceremonias de reconexión, charlas con los sabios, expediciones y muchas otras actividades estarán disponibles para que puedas aprender de tus raíces culturales y ayudar a preservarlas.