ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

PROYECTO CIENTÍFICO

BACK TO EARTH

LUGAR: La Sierra Nevada de Santa Marta

Misión: identificamos las prácticas sostenibles que manejan los indígenas Kogui desde hace milenios para tratar la tierra amablemente, sin necesidad de químicos o pesticidas. Visibilizamos las practicas para evitar la erosión y sus consecuencias. Plasmándolo en un holograma 3D.

¡LLEVÁMOS EL CORAZÓN DEL MUNDO A TU CASA PARA MOSTRARTE QUE HAY OTRAS FORMAS DE AGRICULTURA!

MANOS EN ACCIÓN

LIMPIEZAS A LA MADRE MAR

Cada lunes nos unimos para limpiar las playas y recoger la basura que las personas dejan allí, debido a que los fines de semana es cuando más se llenan las playas y más contaminación hay. Hacemos concientización con letreros en las playas, imágenes y vídeos en redes sociales. Conoce los lugares donde hacemos limpiezas en Participar.

LIMPIEZAS BAJO EL MAR

¿Eres buzo o sabes caretear? Es hora de mostrar tus habilidades y ponerlas al servicio del mar, organizamos limpiezas submarinas en diferentes playas de Santa Marta. Ayuda los océanos y hazte amigo de la comunidad de buceo.

¡CUIDADO DONDE LA METES! (LA BASURA)

¡¡¡CUIDADO DONDE LA METES!! ES HORA DE RESPONSABILIZARTE CON TUS DESECHOS Y CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE. AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO NOSOTROS LO HACEMOS Y AYUDAMOS ALOS DEMÁS A RECICLAR.

ENVIANOS TU ACCIÓN POSITIVA USANDO #GENERACIONENRAIZADA