Si quieres ser parte del Cambio y tu deseo es apoyarnos, vuélvete miembro y sé parte fundamental de nuestra Fundación haciendo un aporte.

MEMBRESÍAS

Ofrecemos una variedad de Membresías para que tu elijas la que mejor se acomode a ti. Adquiriendo cualquiera nos apoyas para seguir construyendo un mundo mejor.

Obtén beneficios increíbles teniendo acceso a contenido exclusivo para miembros, como fotografías, consejos, multimedia, diseños exclusivos de nuestra Tienda Enraizada y otros beneficios increíbles. ¿Qué esperas para adquirirla?

Photo by Frank Cone on Pexels.com

Colibrí

Tu apoyo es muy significativo, por eso te agradecemos; eres como un colibrí que sin importar su pequeño tamaño, su aporte es de gran importancia.

Por eso tienes acceso exclusivo a nuestro contenido fotográfico y charlas ilustrativas de diversos temas, en los que puedes aprender de la sabiduría ancestral y el cuidado de la naturaleza.

Photo by Victor Miyata on Pexels.com

Guacamaya

Eres una importantísima pieza para que nosotros podamos cumplir nuestra misión, con tus grandes alas y colores vuelas por la selva dándole magia y haciendo más evidente la importancia de la Naturaleza

Por tu gran apoyo te damos acceso exclusivo a nuestro contenido de multimedia, charlas ilustrativas, te brindamos guías y consejos prácticos para que cuides la tierra y adicionalmente te regalamos un termo con con nuestro diseño original de guacamaya, para acompañarte a todas partes.

Photo by Yigithan Bal on Pexels.com

Jaguar

Eres un guerrero, definitivamente te preocupas por la Naturaleza y su equilibrio, tu voluntad y fuerza nos ayuda ser más fuertes y cada vez generar cambios más grandes.

Por eso tienes acceso exclusivo a nuestro contenido de multimedia, charlas ilustrativas de diversos temas, consejos prácticos para el cuidado de la tierra y participación gratuita en un taller cada mes. por eso te regalamos una camiseta con el diseño que más te guste y un termo con nuestros diseños originales de Jaguar, para acompañarte a todas partes.


Construyamos algo juntos.